Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

Asociado al Ateneo Histórico Cultural de los Pueblos.


LA ESCUELA MUNICIPAL DE WUSHU PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA EL DOMINGO EN MONTILLA

Publicado por Inma Suárez activado 10 Junio 2011, 17:35pm

Etiquetas: #Deportes

AYUNTAMIENTO DE BADOLATOSA                                                            GABINETE COMUNICACIÓN

FECHA: 09/06/2011                                                                                           Inma Suárez  (606.53.33.89)

 

nullUna treintena de alumnos de la Escuela Municipal de Wu-shu de Badolatosa participará este domingo 12 de junio en Montilla en el Campeonato de Andalucía Infantil y Juvenil, organizado por la Asociación Nacional de Clubes de Artes Marciales Chinas y que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayto. de Montilla, el Servicio Municipal de Deportes y el Centro Deportivo Formas.

 

Según Raúl Aguilera, maestro de la escuela de Wu-shu badolatoseña, “hemos entrenado duro y el alumnado va bien preparado, aunque somos conscientes de que el nivel es cada vez más alto en este tipo de competiciones”.

 El evento, que dará comienzo a partir de las 10 de la mañana en el Pabellón Municipal de Montilla, constará de las siguientes modalidades: grupos, parejas e individual.

Cabe recordar que en 2010 los resultados del grupo badolatoseño en el Campeonato de Andalucía no pudieron ser mejores, ya que  consiguieron más de treinta medallas y la clasificación de una docena de ellos para tomar parte en el Campeonato Nacional.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

¡Somos sociales!

Ultimos Posts