LA ESCUELA MUNICIPAL DE WUSHU PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA EL DOMINGO EN MONTILLA

Publicado en 10 Junio 2011

AYUNTAMIENTO DE BADOLATOSA                                                            GABINETE COMUNICACIÓN

FECHA: 09/06/2011                                                                                           Inma Suárez  (606.53.33.89)

 

nullUna treintena de alumnos de la Escuela Municipal de Wu-shu de Badolatosa participará este domingo 12 de junio en Montilla en el Campeonato de Andalucía Infantil y Juvenil, organizado por la Asociación Nacional de Clubes de Artes Marciales Chinas y que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayto. de Montilla, el Servicio Municipal de Deportes y el Centro Deportivo Formas.

 

Según Raúl Aguilera, maestro de la escuela de Wu-shu badolatoseña, “hemos entrenado duro y el alumnado va bien preparado, aunque somos conscientes de que el nivel es cada vez más alto en este tipo de competiciones”.

 El evento, que dará comienzo a partir de las 10 de la mañana en el Pabellón Municipal de Montilla, constará de las siguientes modalidades: grupos, parejas e individual.

Cabe recordar que en 2010 los resultados del grupo badolatoseño en el Campeonato de Andalucía no pudieron ser mejores, ya que  consiguieron más de treinta medallas y la clasificación de una docena de ellos para tomar parte en el Campeonato Nacional.

 

 

Escrito por Inma Suárez

Etiquetado en #Deportes

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post