Sábado Santo, pasado por agua. Parece ser que en esta semana santa el tiempo no quiere darnos una tregua, lamentablemente se han tenido que suspender la procesión del Santísimo Entierro. y Nuestra Señora de la soledad, Soledad paso al que yo personalmente siento mas cariño, y puedo deciros que no es que yo sea una persona muy eclesiástica, pero reconozco que “ La Soledad ” hace que dentro de mi surjan sentimientos mas profundos, hacia esas mujeres que son nuestras madres, al contemplar el rosto de la Soledad me hace pensar en el sufrimiento que nuestras madres padecen ante las adversidades que a nosotros sus hijos a veces padecemos en este instante que es nuestras vidas.
La Soledad. Rostro de dolor y cariño, de dulce mirada de lágrimas derramadas y corazón roto, por la muerte de su hijo, en silencio pasea por las calles el dolor de su corazón, por la crucifixión y muerte de nuestro Señor el Santísimo Jesús Nazareno. Su hijo, nuestro padre al que vio crecer y morir por nuestros pecados. Bueno os decía que no me consideraba una persona muy eclesiástica.Pero si me siento un devoto de Nuestra Señora de la Soledad. | Foto del aaño pasado 2010 |
Este año no puedo ofreceros imágenes del santísimo entierro y de nuestra Señora de la Soledad.
De este año puedo destacar algo que es la primera vez en mi vida de adulto a la que he asistido
La misa de la Vigilia Pascual.
Deciros que aunque llegue tarde, la Iglesia estaba completamente llena de feligreses, que seguían todas las pautas del sacramento de la santa misa. Sacramento bueno sinceramente no se si es sacramento. Pero deciros que fue emocionante.
Este párroco nuestro nuevo, como siga haciendo así su trabajo consigue convertirnos a todos en autentico cristianos. Porque la verdad es que la iglesia estaba espléndida y los feligreses hasta la bandera del templo. Según asistentes a este acto me comentaban que hacia muchísimo tiempo que la iglesia no se veía así, me alegro por ti Juan Jesús, todos te agradecemos que nos hayas traído aires nuevos y renovados a nuestra Iglesia.
Y me alegro ver que tantos feligreses de ideología políticas tan distintas se unan y estén presente en estos actos religiosos. Que al menos por unos minutos no hay diferencias entre unos y otro.
BRAVO BADOLATOSA!!!!!!!
Mi enhorabuena y reconocimiento Juan Jesús.
Que al final consigues hasta vestirnos de monaguillos.