Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Badolatosa Sevilla, Mi pueblo

LA CASA DE LA JUVENTUD BADOLATOSEÑA SERÁ INAUGURADA EL 8 DE FEBRERO

7 Febrero 2013 , Escrito por Inma Suárez Etiquetado en #Noticias de Badolatosa

exterior-casa-de-la-juventud.JPGLa Casa de la Juventud badolatoseña, ubicada en el Antiguo Consultorio Médico, será inaugurada el próximo viernes 8 de Febrero a las 18:00 horas. Para este acto inaugural, se contará con la presencia del Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.

La actuación realizada en este edificio ha supuesto un coste de 180.000 €, de los cuales se ha financiado el 70% con el Plan Proteja 2009 y el 30% restante con aportación municipal. Las obras han consistido en la rehabilitación del antiguo consultorio médico para adaptarlo a Casa de la Juventud. Cabe recordar que dichas obras se iniciaron en 2009 con la anterior legislatura del gobierno socialista, quedando paradas tras la moción de censura al gobierno local en Julio de 2009, lvolviendo a retomarse de nuevo en Junio de 2011 cuando regresó el gobierno socialista.

Es la primera vez que Badolatoasa cuenta con una Casa de la Juventud.  Los 300 m cuadrados de los cuales se compone el edificio, están divididos en dos plantas; en la primera planta,  están ubicadas el Aula Taller de Ribete, así como el Aula para las clases de apoyo al alumnado de Ribete, dos despachos - uno destinado al Monitor Cultural y otro a la Agente de Dinamización Juvenil- y una Sala de Usos Múltiples. La segunda planta esta destinada íntegramente a las dependencias de la Radio y Televisión municipales.

 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post