Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

Asociado al Ateneo Histórico Cultural de los Pueblos.


Inundaciones Badolatosa 19/03/2010

Publicado por Abraham Pineda Morales activado 19 Marzo 2010, 17:41pm

Etiquetas: #Noticias de Badolatosa, #Galería Fotográfica de Badolatosa, #Badolatosa Sevilla

Badolatosa 19/03/2010

19-03-2010---6.JPG
Hoy he podido acercarme a las zonas mas afectadas por las inundaciones de los pasado dias, y la verdad que el panorama que se puede apreciar no es que sea muy agradable, en las imágenes adjuntas podéis observar el estado en que se encuentra varias de las zonas más afectadas, donde antes habían jardines, se han convertido  inmenso un manto de lodo lo que hoy  cubre dichas zonas de paseo y ocio para los badolatoseños. .


19-03-2010---8.JPG
19-03-2010 - 519-03-2010---9.JPG
Después de tomar las fotos, me fui a tomar  un café, a una cafetería del pueblo, me puse a leer un diario de tirada nacional con fecha de hoy 19 de Marzo.

Y mira por donde una noticia en la cual es protagonista Badolatosa. Mejor dicho según la noticia, que no voy a transcribir porque me parece patético, y mil adjetivos mas que no tendría espacio en el Blog para poder enumerar, que nuestro pueblo salga reflejado en las noticias por actos de una gente que no se qué piensa o que cree que se puede conseguir con estos actos, de esta  forma de actuar hace que sienta vergüenza ajena.

Ya que nuestro pueblo es algo más, y para mi Badolatosa está más viva que nunca, y supongo que para la mayoría de badolatoseños, vemos en ella algo más y creemos en su cultura, en su historia, en sus gentes. Ojala nunca más tengamos que ver ni leer noticias negativas de nuestro pueblo.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

¡Somos sociales!

Ultimos Posts