Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

Asociado al Ateneo Histórico Cultural de los Pueblos.


Un año del nacimiento del blog de Badolatosa

Publicado por Abraham Pineda activado 19 Febrero 2011, 00:00am

Etiquetas: #Noticias de Badolatosa

Sin título

 

 

Ya hace un año que el blog de Badolatosa nació, y quierodarle las gracias a todos los badolatoseños por su colaboración, que gracias a ellos ha sido posible que este 19 de febrero cumplamos un año en el ciber espacio, dando a conocer nuestro pueblo y su historia, a todos vosotros y tantos miles de usuarios que nos han visitado aunque de forma virtual os agradezco, el haber alcanzado las 91.966 paginas, que han sido vistas en el blog, y a los 19.466 usuarios que lo han hecho posible.

 

También quiero dar las gracias a los usuarios estadunidenses que veo que cada vez son más los que se interesan por nuestro pueblo. 
Thanks to all Americans who visit my town albeit virtual, I invite you to you know him personally. This small Spanish town has a great history and a people who will welcome you with great kindness and hospitality.
 

Gracias a todos los estadounidenses que visitáis mi pueblo aunque de forma virtual, quiero invitaros a que lo conozcáis personalmente. Este pequeño pueblo español que tiene una gran historia y una gente que os acogerá con su gran amabilidad y hospitalidad.

   
 

A todos los que participáis en el blog desde tantos países lejanos gracias por vuestro interés y colaboración.

 

Abraham Pineda

 

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

¡Somos sociales!

Ultimos Posts