Un año del nacimiento del blog de Badolatosa

Publicado en 19 Febrero 2011

Sin título

 

 

Ya hace un año que el blog de Badolatosa nació, y quierodarle las gracias a todos los badolatoseños por su colaboración, que gracias a ellos ha sido posible que este 19 de febrero cumplamos un año en el ciber espacio, dando a conocer nuestro pueblo y su historia, a todos vosotros y tantos miles de usuarios que nos han visitado aunque de forma virtual os agradezco, el haber alcanzado las 91.966 paginas, que han sido vistas en el blog, y a los 19.466 usuarios que lo han hecho posible.

 

También quiero dar las gracias a los usuarios estadunidenses que veo que cada vez son más los que se interesan por nuestro pueblo. 
Thanks to all Americans who visit my town albeit virtual, I invite you to you know him personally. This small Spanish town has a great history and a people who will welcome you with great kindness and hospitality.
 

Gracias a todos los estadounidenses que visitáis mi pueblo aunque de forma virtual, quiero invitaros a que lo conozcáis personalmente. Este pequeño pueblo español que tiene una gran historia y una gente que os acogerá con su gran amabilidad y hospitalidad.

   
 

A todos los que participáis en el blog desde tantos países lejanos gracias por vuestro interés y colaboración.

 

Abraham Pineda

 

 

 

 

 

Escrito por Abraham Pineda

Etiquetado en #Noticias de Badolatosa

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post