Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

Asociado al Ateneo Histórico Cultural de los Pueblos.


Muerte de Raúl Romero Linares 13-01-2013

Publicado por Abraham Pineda activado 13 Enero 2013, 20:27pm

Etiquetas: #Noticias de Badolatosa

Sin-titulo.pngHoy nuestro pueblo se viste de nuevo de  luto por la muerte de un joven badolatoseño de 36 años.  Raúl Romero, que tras asistir al  encuentro de futbol celebrado hoy en Sevilla donde jugaba su equipo el  Real Betis, del que era presidente de su peña en nuestro pueblo y en el trascurso de su regreso a Badolatosa, en el autobús sufrió un mortal infarto, que a tan temprana edad le ha quitado la vida, desde aquí nuestro reconocimiento y ánimos a toda la familia de Raúl. Descansa en paz Raúl.

Pésame del Real Betis por el fallecimiento de Raúl Romero, presidente de la PB Pepe Mel de Badolatosa

http://www.realbetisbalompie.es/imagenes/imagen_noticia_2971.jpgFalleció al regresar de Sevilla tras ver la victoria verdiblanca

El Real Betis Balompié lamenta profundamente el fallecimiento de Raúl Romero Linares, presidente de la Peña Bética Pepe Mel de Badolatosa. El presidente de los béticos badolatoseños regresaba de Sevilla de ver la victoria de su equipo junto a su familia y el resto de los peñistas cuando sufrió un infarto en el autobús de la peña. El Real Betis Balompié muestra su pesar por la pérdida de quien tanto hizo por mantener vivo el amor al Betis entre sus paisanos y traslada sus condolencias a su familia y a los béticos de la querida localidad de la Sierra Sur. Descanse en paz.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

¡Somos sociales!

Ultimos Posts