Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

Asociado al Ateneo Histórico Cultural de los Pueblos.


Domingo Ramos 28/03/2010

Publicado por Abraham Pineda activado 28 Marzo 2010, 18:34pm

Etiquetas: #Fiestas y Celebraciones

Domingo de Ramos 2010

Hermandad de la Sagrada entrada de Jesús en Jerusalén (La Borriquita)

Domingo-de-Ramos-2010.png11.30 h. Bendición de las palmas y el olivo en la Iglesia Parroquial de Nuestra Sra. del Socorro, y entrega a los fieles de las palmas y ramos de olivo. 

13.00 h. Misa del cofrade en la Iglesia Parroquial. 18.00 h.  Salida procesional desde la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. del Socorro.

Intinerario:
Bajada por calle Lucero, a Avda. de Cuba, Plaza de Andalucía, pasa por el tramo de calle nueva dirección calle 28 de Febrero, calle Primero de Mayo, subiendo por la Virgen del Carmen a la Iglesia.

 

Acompañamiento

IMAG0017.JPG

AGRUPACIÓN MUSICAL DULCE NOMBRE DE JESÚS DE ESTEPA
 

Hoy Domingo de Ramos, el sol brillaba con intensidad, lo que ha ocasionado que los badolatoseños salgan a ver el paso de la Borriquita, de la Hermandad  de la Sagrada entrada de Jesús en Jerusalén, con el acompañamiento de la Agrupación musical Dulce nombre de Jesús de Estepa. La población a soportado los primeros calores de la primavera ya que ha sido un dia completamente primaveral que ha acompañado el lucimiento de la procesión de la borriquita, esperemos que este tiempo continúe durante toda la celebración de la Semana Santa.

Bajada por la calle Lenin Antigua calle Lucero. a la Avda. de Cuba.

IMAG0009.JPGIMAG0007.JPG

IMAG0010.JPGIMAG0011.JPG

Qué ver y hacer en Badolatosa.

                   Qué hacer        

                        Que ver.

                       Dónde comer

                      Conoce nuestra historia

IMAG0016IMAG0018.JPG

 Si te ha gustado este post no dudes en compartirlo en tus redes sociales con ello nos ayudas a seguir adelante con este proyecto.

Tu colaboración puede hacer que este proyecto sea posible.

IMAG0015.JPGIMAG0014.JPG

IMAG0013.JPGIMAG0012.JPG

Con tu ayuda haces que el proyecto

Badolatosa Sevilla Mi Pueblo. Sea posible.

Gracias por tu colaboración.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts