Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Badolatosa Sevilla Mi pueblo

Boletín histórico cultural de Badolatosa. Crónicas de un Pueblo. Vivencias e historia contadas por sus gentes, Badolatosa Sevilla Mi Pueblo.

Homenaje al maestro de la escuela de Wushu Raúl Aguilera

EL AYUNTAMIENTO DE BADOLATOSA RENDIRÁ HOMENAJE AL MAESTRO DE LA ESCUELA DE WUSHU MUNICIPAL

 

raul_aguilera_-_china_2_campeon.JPGEl Ayuntamiento de Badolatosa rendirá un homenaje a Raúl Aguilera Baraja, maestro de la Escuela de Wu-shu Municipal y propuesto para ser nombrado deportista de alto rendimiento por la Junta de Andalucía, que representó a España en el 4º Campeonato del Mundo de Wu-shu tradicional, celebrado en Shiyan-Hebei (China) del 15 al 20 de Octubre de 2010 y en el 8º Festival Internacional Shaolin de Wu-shu tradicional, celebrado en Zhengzhou- Henan (China) del 22 al 26 de Octubre de 2010, obteniendo en ambos unos resultados magníficos, tres oros y un bronce, (siendo además el primer deportista extranjero que consiguió en estos campeonatos unos resultados tan buenos). 

 

El acto homenaje se celebrará el sábado 26 de marzo, a las 17:00 horas, en la Casa de la Cultura de nuestro municipio. Durante el mismo, nuestro campeón, Raúl Aguilera, estará arropado por su maestro Gonzalo Pintor, además de los niños y jóvenes de la Escuela Municipal de Wu-shu y el alumnado de las clases de Taichi y Sanda que imparte en nuestro municipio.

 

raul_aguilera_-_china_-_campeon.JPGDesde el Ayuntamiento de Badolatosa, se ha confirmado que “es un honor poder felicitar públicamente a Raúl por los resultados obtenidos, así como agradecerle la profesionalidad, el tesón y la constancia con que está formando a nuestros niños y jóvenes de la Escuela Municipal de Wu-shu, que han obtenido hasta el momento muy buenas clasificaciones en los campeonatos de Andalucía y de España de Wu-shu a los que se han presentado”.

 

Cabe recordar que fueron sólamente cinco españoles, todos ellos andaluces, quienes participaron en estos eventos: tres malagueños, una cordobesa y un sevillano (Raúl Aguilera Baraja), siendo las clasificaciones obtenidas por nuestro maestro de wu-shu las siguientes:

 

 - EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE WUSHU TRADICIONAL

SHI YAN 2010 (DEL 15 AL 19 DE OCTUBRE) ORGANIZADO POR LA IWUF FEDERACION INTERNACIONAL DE WUSHU:

 

-ORO EN ARMA LARGA (LANZA)

-BRONCE EN MANO VACIA

 

- EN EL 8º FESTIVAL INTERNACIONAL DE SHAOLIN ZHENGZHOU (DEL 22 AL 26 DE OCTUBRE):

 

          -ORO EN MANO VACIA TRADICIONAL

-ORO EN LANZA

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A


Badolatosa va sumando campeones, tenemos todo un campeón en motociclismo como es Antonio Rodas y ahora a Raul en Wu-shu, felicidades campeones y que sepan que Badolatosa tambien tiene buenos
deportistas.



Responder