Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

Un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

Asociado al Ateneo Histórico Cultural de los Pueblos.


El mitico Tren "El Sevillano"

Publicado por Badolatosa-Sevilla activado 24 Febrero 2010, 17:21pm

Etiquetas: #Museos

Seguro que a muchos de nuestros emigrantes y  familias de nuestro pueblo, le traerán muchos  recuerdos estas imágenes del pasado, cuando tuvieron que emigrar de nuestra tierra para buscar una vida mejor en otras regiones y ciudades de nuestro pais, incluso en otros países.

http://1.bp.blogspot.com/_6wm5xTg2y_0/S1gjtWRpZFI/AAAAAAAAAdQ/J2YSLwPlGe8/s400/avapor.jpg

Mi recuerdo y admiración a todos aquellos que un día abandonaron nuestro pueblo para aventurase en una nueva y desconocida a tierra  para empezar una nueva vida.

 

http://3.bp.blogspot.com/_6wm5xTg2y_0/SoBZbHe0OhI/AAAAAAAAATE/nidb79aL5Ms/s400/Emigrantes.1%5B1%5D.jpg

El sevillano

Lamento no haber encontrado el video en castellano

Exposición permanente del MhiC: El SEVILLANO. BARCELONA-TÉRMINO

El pasado día 25 de abril se inauguró la nueva exposición permanente del Mhic: El Sevillano, Barcelona-Termino.

Se trata de la musealización del vagón del Sevillano, y quiere rendir homenaje a la generación protagonista de la migraciones interiores del siglo XX en Cataluña.


 FOTOS: El Sevillano (MhiC)

http://1.bp.blogspot.com/_6wm5xTg2y_0/SoBZahEYkSI/AAAAAAAAASs/i45tKiM4A_4/s400/2504411926_bd0e52f735.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_6wm5xTg2y_0/SoBZvitcrmI/AAAAAAAAATk/YwrGIecLFKc/s400/otrasdos.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_6wm5xTg2y_0/SoBZwDAPTuI/AAAAAAAAAT0/m-1-Z0xfYtY/s400/trenecito.jpg

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

¡Somos sociales!

Ultimos Posts