Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

Asociado al Ateneo Histórico Cultural de los Pueblos.


Badolatosa Peña Sevillista los 7

Publicado por Abraham Pineda activado 16 Julio 2010, 08:34am

Etiquetas: #Deportes

Frasquito

 

 

 La peña sevillista los 7 de Badolatosa en la final de la copa del Rey

 2010---Entrada-copa-del-Rey.png

Entrada de Antonio Sánchez Pineda 

  

2010---Pena-sevillista-los-7-001.png

 

 

2010---Pena-sevillista-los-7-002.png

 

 

 2010---Pena-sevillista-los-7-003.png  2010---Pena-sevillista-los-7.png
2010---Pena-sevillista-los-7-005.png

 2010---Pena-sevillista-los-7-006.png

 

 2010---Entrada-copa-del-Rey-copia-1.pngManuel Moyas Garcia y Señora, Antonio León  (Barrabas) y Francisco León (Barrabas)

 2010---Antonio-Sanchez-Pineda.pngAntonio Sánchez Pineda

 

 2010---Antonio-Sanchez-Pineda-002.pngAntonio Sánches Pineda, Fuentes Chias, y Antonio Corrales

 

 2010---Antonio-Sanchez-Pineda-001.pngEl resto de personal

 

Para el recuerdo de los sevillista badolatoseños

 

Un poco de Historia del Sevilla F.C.

 

   

1935 - Dos copas para el Sevilla. La temporada 1934-35 acabo con dos Copas de España , llamada Presidente de la Republica, para el Sevilla, la absoluta, tras ganar por 3-0 al Sabadell, y la amater, luego de derrotar al Ciovin por 1-0. El primer equipo, entrenado por Ramón Encinas, formo con, Eizaguirre, Euskalduna, Deva, Alcazar, Segura, Fede, López, Torrontegui, Campanal, Tache y Bracero. En la imagen, la recepción municipal, donde se ve a Ramón Sánchez Pizjuan.

 

 1939 - El Sevilla otra vez campeón de España. Acabada la gerra Civil, lascompeticiones se reanudaron. la final de la copa, que paso a denominarse de S-E. el Generalisimo, se disputó en Barcelona. El Sevilla entrenado por Ramón Encinas y que formocon Bueno, Cayuso, Villalonga, Torrontegui, Felix, Leoncio, López, Pepillo, Campanal, Raimundo y berrocal, Goleo al Rancing del ferrol por 6-2. el general Moscardó entrega la Copa a Campanal.

 

 

1946 - La liga sevillista. el 7 de abril del 1946, una semana depués del histórico empate a uno con el Barcelona en las Corts, el Sevilla recibio la copa de Campeón de liga en el campo de Nervión. el equipo, Bustos, Joaquin, Villalonga, alconero, antúnez, Eguiluz, López, Arza, Araujo, Herrera y Campos, juntoi a su entrenador Ramón Encinas, posa sonriente con el trofeo.

 

 

1952 - La Copa Foronda, premio a la corrección. El sevilla F.C. se hizo merecedor en 1952 a la Copa Foronda, instituida por el marques del mismo titulo para distinguir al club de fútbol cuyos jugadores y publico se comportaran con mas corrección en cada temporada. el presidente de la Federación Española de Fútbol, Sancho Dávila, hizo entrega del trofeo a Ramón Sánchez Pizjuan en septiembre de ese año.

 

   
1955 -  La Copa de sus Bodas de Oro, para el Sevilla,. El Sevilla cumplio 50 años el 14 de Octubre 1955. Los días 6,7 y 8 de diciembre se disputo el trofeo de las bodas de oro, co el Stade de Reims, campeón frnces, y Norkoping, capeóm sueco. En el partido decisivo, el Sevilla derroto por 5-1 al Stade, Ahí estan Valero, Arza, Campanal II,Araújo, el masajista Manuel Pérez 1958 - Inauguración del estadio Ramón Sánchez Pizjuan. El gran Santuario del sevillismo, el estadio Ramón Sánchez Pizjúan, fue inaugurado el 7 de septiembre de 1958 con un partido amistoso entre el Sevilla y el Real Jaén. El sucesor de Sánchez Pijúan en la presidenci, Ramón de Carranza, marqués de Soto hermoso, hizo el saque de honor. Tras el, el capitán blanco, Juan Arza.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

¡Somos sociales!

Ultimos Posts