Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Ateneo Histórico Cultural de los Pueblos

Ateneo Histórico Cultural de los Pueblos

Ateneo histórico cultural de los pueblos. Crónicas de los Pueblo. La esencia de un Pueblo reside en sus Gentes Vivencias e historia contadas por sus gentes, Ateneo Histórico Cultural.


300 badolatoseños visitaron la casa del terror en la tarde noche de Halloween.

Publicado por Inma Suárez activado 9 Noviembre 2012, 00:00am

Etiquetas: #Fiestas y Celebraciones

Halloween-2012-Foto-3.jpgUnos trescientos badolatoseños de todas las edades, tanto niños como jóvenes y adultos, visitaron la Casa del Terror, ubicada en el Antiguo Consultorio Médico,  el pasado miércoles 31de Octubre. Gracias a una puesta en escena increíble, una ambientación muy cuidada de todos los escenarios y una caracterización muy lograda de los personajes, los visitantes de esta terrorífica casa, se toparon con la sala del loco, la de enfermería, la niña del exorcista, el enterrador y su espeluznante cementerio, la cárcel de los zombies o el asesino de la motosierra, todo ello acompañado de un magnífico juego de luces y humo, así como de la música más propicia para la noche de Halloween.

halloween4.jpgEn resumen, una noche para no olvidar y para repetir en años venideros.

Esta actividad ha estado organizada por el Ayuntamiento de Badolatosa, a través de sus Delegaciones de Cultura y Juventud y Proyecto Ribete, por lo que al frente de la misma estuvieron la Monitora Cultral, la ADJ y las dos monitoras de Ribete, que contaron con la colaboración tanto del alumnado como de algunos padres de alumnos y otro personal voluntario.

Cabe recordar que esta Casa del Terror ha puesto punto y final a un completo programa de actividades para conmemorar Halloween, que ha incluido un ciclo de cine de terror y una tarde de juegos terroríficos en la Plaza, destacándose una altísima participación en todas y cada una de ellos.

halloween-2012---2.jpg

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

¡Somos sociales!

Ultimos Posts