Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Ateneo Histórico Cultural de los Pueblos

Ateneo Histórico Cultural de los Pueblos

Ateneo histórico cultural de los pueblos. Crónicas de los Pueblo. La esencia de un Pueblo reside en sus Gentes Vivencias e historia contadas por sus gentes, Ateneo Histórico Cultural.


Recuerdos fotográficos recuperados del Olvido

Publicado por Abraham Pineda Morales activado 20 Septiembre 2021, 15:04pm

Etiquetas: #Recuerdos recuperados, #Galería Fotográfica de Badolatosa

Tras el encuentro fortuito de una gran cantidad de documentos fotográficos, de Badolatoseños y pueblos del alrededor, Jauja, Casariche, Herrera etc.. Comunicaros que una vez los hallamos clasificado, numerados y escaneados saldrán publicado en nuestra web, para toda aquella persona que se vea representada recupéralos.

 

Recordamos que, desde la pasada semana, ya no disponemos de las fotos físicas, porque se le devolvieron todas a sus propietarios y autores.

De las fotos publicadas hasta el momento, iremos eliminando todas aquellas que los representados en ellas así nos lo comunique.  Porque como os decía anteriormente ya no tenemos las fotos para poder entregarlas.

Siempre enviando un correo a:

badolatosasevilla@gmail.com

 

Lugar donde dirigirse a recoger el sobre con las fotos. el lugar de recogida será en la recepción del Ayuntamiento de Badolatosa, Avenida de cuba 32.

Os pido un poco de tiempo por el gran trabajo que hay que realizar de clasificación.

 Si te ha gustado este post no dudes en compartirlo en tus redes sociales con ello nos ayudas a seguir adelante con este proyecto. Tu colaboración puede hacer que Badolatosa Sevilla mi pueblo sea posible.

Con tu ayuda haces que el proyecto

de Badolatosa Sevilla Mi Pueblo. Sea posible.

Gracias por tu colaboración.

Toda persona que se vea representada en las fotos, y quiera ejercer su derecho a que se retiren sus fotos de la web, pueden hacerlo por el mismo medio enviando un correo a badolatosasevilla@gmail.com , indicando el número de cada foto, y por supuesto serán retiradas y destruidas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

¡Somos sociales!

Ultimos Posts