De Oruga a Mariposa

Publicado en 9 Junio 2021

Un gran slogan el que nos aconseja Araceli María, no puedo por más. Que estar de acuerdo con ella. Y para mi es un placer el poderme hacer eco de los trabajos literarios de nuestro pueblo, y SÍ somos un pequeño pueblo y lo sabemos, pero lleno de artistas, Pintores, Escritores, Mosaiquista, y un gran ETC.  

No detengas tu vuelo, 

Solo porqué otros no 

tengan el valor de volar.

 

Escribo este libro para las mujeres que lloran en silencio para esas mujeres que se muerden los labios para no llorar, para llenarse de coraje y continuar por las que sonríen, sin decir que tienen miedo que llevan en el corazón destrozado que simplemente el mundo se le ha venido abajo. 

Escribo para aquellas valientes que lloran a escondidas mordiendo la almohada cada noche porque no hay nadie que entienda sus palabras y no se escucha porque no hay nadie que comprenda su llanto, por las batallas con las exigencias de todos los días por las batallas que luchan por ser buenas madres, buenas esposas, buenas trabajadoras, independientes solo piden paz y ser comprendidas a todas esas mujeres les mando un beso muy grande y que nunca se rindan, ellas Pueden. Un Abrazo muy Grande. 

Araceli María Morales Chacón

 

 Si te ha gustado este post no dudes en compartirlo en tus redes sociales con ello nos ayudas a seguir adelante con este proyecto. Tu colaboración puede hacer que Badolatosa Sevilla mi pueblo sea posible.

Con tu ayuda haces que el proyecto

de Badolatosa Sevilla Mi Pueblo. Sea posible.

Gracias por tu colaboración.

Escrito por Araceli María Morales Chacón

Etiquetado en #Librería, #Badolatosa Sevilla

Repost1
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post