Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Badolatosa Sevilla, Mi pueblo

Previsión de la crecida del rio Genil para hoy 20 de marzo. En Badolatosa

20 Marzo 2013 , Escrito por Abraham Pineda Etiquetado en #Noticias de Badolatosa

Las previsiones para hoy miércoles día 20 de marzo, de la situación de la  crecida del  rio Genil a su paso por Badolatosa, según información que me hace llegar el ayuntamiento,  está previsto que esta mañana a las 11 horas aproximadamente será cuando llegue al pueblo el aumento de caudal del rio desembalsado por el pantano de Iznajar, que ha pasado a desembalsar de 100 a 150.

Badolatosa-19-03-2013.jpg

 

  • Hoy
  • 01:09 Manuel Jiménez
     
     

    Estábamos en la calle.
    El rio ha inundado toda la avenida del rio. Pero desde la tarde, los concejales, el alcalde, los operarios y los voluntarios de protección civil están ayudando a los vecinos a desalojar los bajos de las casas y tapiar las entradas. Esa es la información. Lo peor es que sigue lloviendo. Y mañana a las 11 de la mañana aproximadamente  será cuando llegue el aumento del caudal desembalsado por Iznajar. Que ha pasado de desembalsar 100 a 150.


  • Una vez más agradecer a la agrupación de protección civil de Badolatosa  su trabajo altruista en estos momentos de dificultades con motivo de la crecida del rio Genil y apoyo y colaboración a todos los vecinos afectados. Gracias.Badolatosa-19-03-2013-2.jpg

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post