PLATAFORMA POR UN SERVICIO MÉDICO 24 HORAS

Publicado en 1 Julio 2011

 

marcha_a_pie_estepa_-_plataforma_medico_24h.jpg

AYUNTAMIENTO DE BADOLATOSA                                                                 GABINETE COMUNICACIÓN

FECHA: 30/06/2011                                                                                                  Inma Suárez

 

 

LA PLATAFORMA POR UN SERVICIO MÉDICO 24 HORAS ORGANIZA UNA MARCHA A PIE  A ESTEPA PARA EL 7 DE JULIO

Dando continuidad a las actuaciones reivindicativas iniciadas el pasado mes de mayo, la plataforma ciudadana “Badolatosa y Corcoya por su médico 24 h. ¡Ya!”, ha organizado una marcha a pie Badolatosa-Estepa para el jueves 7 de julio, que partirá a las cinco y media de la mañana desde el Consultorio Médico de nuestro municipio (El recorrido de la misma será Badolatosa – Casariche – Lora de Estepa – Estepa).
El destino final de esta marcha será el Ambulatorio de Estepa, donde la plataforma ciudadana tiene previsto entregar un manifiesto reivindicativo, junto con una copia de las firmas de apoyo recogidas (más de 2.300), al Director del Centro de Salud estepeño.
Cabe recordar que esta plataforma aboga “Por la asistencia sanitaria las 24 horas en este municipio de nuestros hijos, padres, familiares, amigos/as”, persiguiendo un único,  obligatorio y necesario fin en esta localidad, para que en la medida de lo posible, ¡Nadie más se quede en el camino!”.

Escrito por Inma Suárez

Etiquetado en #Noticias de Badolatosa

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post