Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

En Un Lugar del Mundo Existe un Pequeño Pueblo Llamado Badolatosa

Asociado al Ateneo Histórico Cultural de los Pueblos.


NUEVO EN FUNCIONAMIENTO LA FUENTE DE LA PLAZA DE ANDALUCÍA

Publicado por Inma Suárez activado 21 Julio 2011, 19:24pm

Etiquetas: #Noticias de Badolatosa

AYUNTAMIENTO DE BADOLATOSA                                                                 GABINETE COMUNICACIÓN

FECHA: 14/07/2011                                                                                                  Inma Suárez

 

DE NUEVO EN FUNCIONAMIENTO LA FUENTE DE LA PLAZA DE ANDALUCÍA

El Área de Medio Ambiente de nuestro Ayuntamiento, está llevando a cabo diversas actuaciones para la recuperación del entorno. En este sentido, en las últimas semanas, ha procedido a subsanar la avería existente en la fuente ubicada en la Plaza de Andalucía, que no funcionaba desde hace casi dos años a causa de haberle entrado agua al motor, con el fin de que el agua fluya de nuevo normalmente en ella. 

En paralelo, se ha actuado en la Fuente de la Molina, tradicional abrevadero de nuestro municipio, con el fin de recuperar dicha zona y mejorar la imagen de Badolatosa en su entrada desde Puente Genil.

Asimismo, según ha confirmado Yolanda Gallardo, Concejala de Medio Ambiente del  Ayuntamiento de Badolatosa, se está a la espera de una visita por parte del Delegado Provincial de Medio Ambiente, Francisco Javier Fernández Hernández, para que pueda conocer de primera mano la prioritaria necesidad de la limpieza del cauce de nuestro río, de modo que esta actuación pueda acometerse antes de la llegada de la época de lluvias.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

¡Somos sociales!

Ultimos Posts