Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Badolatosa Sevilla, Mi pueblo

La cabalgata de reyes de Badolatosa 2013

8 Enero 2013 , Escrito por Inma Suárez Etiquetado en #Fiestas y Celebraciones

Un año más, la Cabalgata de Reyes ha clausurado las actividades navideñas en nuestro municipio. En esta ocasión el tiempo acompañó a la Cabalgata, que partió, como viene siendo habitual de la puerta del Polideportivo pasadas las 18:00 horas, llenando de ilusión y alegría las calles de nuestro pueblo.

Reyes-2013-el-Expresso-de-Moya.JPGEn esta edición, la Cabalgata Real ha estado formada por cuatro carrozas (la de SSMM Los Reyes Magos, la de Ribete - caracterizada con motivos marinos-, la de la Hermandad de la Resurrección -denominada Expresso de Moya- y la del AMPA del Colegio e Instituto, que rendía un homenaje a los Payasos Gabi, Fofó, Miliki y Fofito, y un pequeño Portal de Belén.

Reyes-2013.JPGEste año, se ha mantenido la cantidad de caramelos y chuches que Sus Majestades han repartido en el municipio (unos 600 Kg), ya que ya hubo una reducción de cantidad en el año 2012.  Lo que sí se ha disminuido este año han sido los premios (dos en vez de tres y de menor cuantía). El primer premio, dotado con 150 Euros, ha recaído en la Carroza de Los Payasos y el segundo (premiado con 100 Euros) en la de El Expresso de Moya.

Cabalgata-de-reyes-2013---3.jpgEn esta ocasión, sus Majestades han sido: Melchor: MERCEDES PÉREZ SANTAELLA; Gaspar: CYNTHIA LOMARES DORADO; Y Baltasar: FRANCISCO GARCÍA FUENTES.

Cagalgata-de-reyes-2013-Sandra-Garcia.jpg

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post