Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Badolatosa Sevilla, Mi pueblo

I descenso en piragua BADO-GENIL

24 Julio 2013 , Escrito por Abraham Pineda Etiquetado en #Deportes

 

Como ya sabéis la mayoría de vosotros. El próximo viernes día 2 de agosto se realiza el  primer descenso en piraguas dobles. Desde la presa de Malpasillo, a la playita que tenemos situada  detrás del  museo del rio Genil, con un recorrido de 6 kilómetros, y que después de tanto ejercicio y actividades programadas para los más pequeños,  les va a venir muy bien a los participantes para reponer fuerzas  la paella que se degustara en el almuerzo.

Pueden participar todo aquel que quieran  eso sí. Los menores entre 10 y 16 años deberán  ir acompañados por adultos,  que no quiere decir solamente mayores de edad. Para que no se ofenda nadie. Los chávales de 60 años y más también pueden participar y no necesariamente con un adulto de acompañante. Animo que nosotros también lo valemos.

Comenzara a  las 9:30h en  el museo del rio Genil donde se concentraran todos los participantes de este primer descenso desde la presa de Malpasillo.

A las 11:30 el comienzo de las actividades lúdicas para los niños. Llegando la 14 hora para el avituallamiento de  una magnifica paella para todos los participantes.

Aunque yo no podre a asistir por la problemáticas del trabajo y que me fuese gustado estar. Pero eso sí como espectador, que uno a sus 105 años ya no está para muchos trotes. A ver cuando se organiza otra en días festivos para los que estamos trabajando y fuera del pueblo también podamos asistir, pero  de todas formas  esto promete ser un gran evento, del que espero me facilitéis  fotos de él. Para comprobar cómo se lo habéis  pasado, que seguro se  disfrutara muchísimo en este primer descenso que espero sea multitudinario. En participación y espectadores, y los que no podemos asistir nos tendremos que conformar con ver las fotos.

Os dejo el programa

1017720_472602982831622_1057523343_n.jpg

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post