Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Badolatosa Sevilla, Mi pueblo

Catalunya tambien es

12 Julio 2010 , Escrito por Abraham Pineda Etiquetado en #Deportes

Se puede pedir más?

 

 

 

 
ciudadanos | 11 de julio de 2010

Hoy millones de españoles y millones de catalanes están de fiesta. ENHORABUENA.
El presidente Montilla que ha ninguneado los sentimientos de gran parte de la ciudadanía catalana, pretendiendo hacer prevalecer los sentimientos de la casta nacionalista excluyente debe estar altamente preocupado con el espectáculo que ofrecen las calles de las ciudades y los pueblos de Cataluña llenas de alegría y banderas constitucionales, muy distinto al espectáculo antiespañol que impulsó y presidió ayer en Barcelona. Es bien cierto que es la razón democrática y constitucional la que debe guiar la acción política de la ciudadanía y los partidos, nunca los sentimientos, pero lo que ningún gobernante puede hacer, y es lo que ha hecho el PSC y sus aliados independentistas durante ocho años, es despreciar y ningunear los sentimientos y las identidades múltiples de la ciudadanía en nombre de una concepción cerrada reaccionaria y excluyente de la mayoría de la población. Hoy es un día de fiesta en el que la ciudadanía no subvencionada y que no tiene problema con sentirse catalana y española al mismo tiempo está hablando claro y alto a lo largo de toda la geografía de nuestro país, que es de todos, no de una parte. CATALUÑA SOMOS TODOS.

Avui milions d'espanyols i milions de catalans estan de festa. ENHORABONA.
El president Montilla que ha menyspreat els sentiments de gran part de la ciutadania catalana, pretenent fer prevaler els sentiments de la casta nacionalista excloent ha d'estar altament preocupat amb l'espectacle que ofereixen els carrers de les ciutats i els pobles de Catalunya plenes d'alegria i banderes constitucionals, molt diferent a l'espectacle antiespanyol que va impulsar i presidir ahir a Barcelona. És ben cert que és la raó democràtica i constitucional la que ha de guiar l'acció política de la ciutadania i els partits, mai els sentiments, però el que cap governant pot fer, i és el que ha fet el PSC i els seus aliats independentistes durant vuit anys, és menysprear i menysprear els sentiments i les identitats múltiples de la ciutadania en nom d'una concepció tancada reaccionària i excloent de la majoria de la població. Avui és un dia de festa en què la ciutadania no subvencionada i que no té problema amb sentir-se catalana i espanyola al mateix temps està parlant clar i alt al llarg de tota la geografia del nostre país, que és de tots, no d'una part. CATALUNYA SOM TOTS

 

 jordica04 | 12 de julio de 2010

Algo indescriptible lo sucedido en Reus ayer 11-07-10, una ciudad donde te sientes acomplejado y observado por sentir y compartir los colores de la bandera de nuestra "NACION", donde se sienten las miradas afiladas de los que no se sienten españoles. La ciudadanía se quitó de encima el complejo de sentirse español en España dio un golpe en la mesa y enarboló orgulloso su bandera. Familias enteras envueltas en la "Rojigualda" y con camisetas de su mejor selección, "La española", "La campeona del mundo" le pese a quien le pese, pues cuando perdió contra Suiza se escucharon tracas y petardos, pero ayer se tuvieron que tragar multiplicado por 100 las tracas y petardos de los miles de seres felices por sentirse orgullosos de la mejor selección de futbol del mundo y de todos los tiempos en España, era hermoso y producía sencillamente escalofríos ver tantas y tantas banderas ondeando y dando un colorido hermoso a la vez que se oían los canticos de "Campeones!!! campeones!!! o Campions!!! Campions!!! Pues aunque muchos no lo quieran ver éramos catalanes los que sentíamos inmensa alegría por el hito conseguido por un equipo formado por manchegos, vascos, catalanes, andaluces, madrileños y valencianos, que nadie se moleste si me dejo alguna región. En definitiva todos somos campeones y lo celebramos como la ocasión merecía y repito le pese a quien le pese, enhorabuena a nuestra "NACION" por este maravilloso día que no se borrará jamás de nuestra retina y de nuestra piel.

 
Saint4624 | 12 de julio de 2010

Barcelona Unida por un mismo sentimiento solo en barcelona 85.000 Personas Viva España y gracias a los 23 jugadores . Gracias de verdad. Os Queremos!

 

elnombredelaroca | 12 de julio de 2010

El 11 de Julio de 2010 España ganó la Copa del Mundo de fútbol en Sudáfrica.
Ripollet salió a celebrarlo hasta bien entrada la noche. En el video se puede ver a la gente reunida en la fuente donde siempre se celebran todos los títulos deportivos.
Y también lo celebró el pulpo :)

 
 
 
 
 
 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post