Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Badolatosa, Sevilla, Mi pueblo

Badolatosa se prepara para la Semana Santa 2010.

26 Marzo 2010 , Escrito por Abraham Pineda Etiquetado en #Noticias de Badolatosa

Badolatosa 26/03/2010 17:15h.

Imagen2.pngLas calles del pueblo empiezan a engalanarse para la celebración de la Semana Santa de Badolatosa, las tareas de, decoración de los balcones de los edificios, casas y calles de la localidad, ya se puede apreciar al pasear por sus calles.
Esperemos que este año la lluvia no sea la protagonista de la Semana santa, y de una tregua para que el trabajo realizado por las hermandades que sacaran sus pasos en procesión  por las calles del pueblo, puedan lucir todo su esplendor,  y devoción.

Que tanto tiempo emplean en la organización de sus cofradías para poder conmemorar esta celebración.


Imagen1.pngImagen3.png












El pueblo se pone manos a la obra, para limpieza de las zonas afectadas por las inundaciones en la zona de parque y museo del rio Genil para conseguir una buena  imagen para los visitantes y lugareños en la celebración de Semana santa, los operarios se afanan en realizar el trabajo de limpieza y acondicionamiento  del paseo Pablo iglesia, comandado por el alcalde Luis Romero. Al que he podido ver junto a los operarios y vecinos que se acercan a ver los trabajos de limpieza y restauración de los muros de contención del  río en el parque.

26-03-2010---4.JPGImagen4.png












Imagen7.png26-03-2010---6.JPG

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post