Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Badolatosa Sevilla, Mi pueblo

Badolatosa Feria 2011

13 Julio 2011 , Escrito por Inma Suárez Etiquetado en #Fiestas y Celebraciones

TOÑI LINARES VENCEDORA DEL CONCURSO DEL CARTEL DE FERIA 2011.

 

1%20PR~1

 

Nuestra vecina Toñi Linares Moreno ha resultado ganadora del Concurso de Carteles de Feria 2011, con su cartel “Jugando a la Feria”, con lo cual repite victoria, ya que también fue ganadora de este concurso en 2010.  En esta ocasión, Toñi Linares ha realizado “un cartel que muestra a un niño sentado dentro de un sombrero cordobés sobre un fondo de farolillos, en el que la mirada del pequeño dota de luminosidad propia a la escena, todo ello acompañado de motivos típicos de nuestro pueblo”.

 

La elección del cartel ganador se llevó a cabo el viernes 8 de julio por la tarde en el Ayuntamiento de Badolatosa, actuando como jurado una representación de la Comisión de Festejos de nuestra localidad. En una primera votación, se decidió cuáles eran los tres carteles que más gustaron, para después, en una nueva ronda de votos, decidir el orden de los tres primeros puestos, destacando que la diferencia entre el primer y el segundo premio fue de un único voto.

 

Este año han sido 5 los carteles que han optado a concurso, cuatro de ellos realizados por vecinos/as de nuestro municipio. Haciendo un repaso por éstos, el cartel ganador ha sido el de Toñi Linares Moreno, premiado con 300 Euros, el segundo premio, de 200 Euros, ha sido para Mª Dolores Reyes Cuevas y su cartel “A la Feria con mi hermana”; el tercer premio, de 100 Euros, ha recaído en Lucía Ramírez Linares y su cartel titulado “La morena de mi Feria”, resultando finalistas los otros dos carteles concursantes: el presentado por los hermanos Toñi y Maxi Linares Moreno, bajo el título “La gitana del meandro”, y el realizado por Raúl Castellano Reina, titulado “La Feria de mi pueblo”.

 

Desde la Concejalía de Festejos, Manuel Jiménez, ha agradecido la colaboración de todos los participantes, “animando a los vecinos y vecinas en general a tomar parte en próximas ediciones de este concurso”.

 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post