Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Badolatosa Sevilla, Mi pueblo

Badolatosa despidio una feria de lujo en su nuevo recinto feria

7 Agosto 2012 , Escrito por Inma Suárez Etiquetado en #Fiestas y Celebraciones

Badolatosa despidió una feria de lujo en su nuevo Recinto Ferial, ubicado junto al río, que ha encantado tanto a vecinos como a visitantes por ser el marco ideal para una de las fiestas más esperadas del año por los badolatoseños/as .

Nuestra Señora del Socorro de Badolatosa 2012Aunque oficialmente la Feria se ha celebrado del 4 al 6 de Agosto, han sido cinco días muy intensos, ya que también los días previos, el 2 de Agosto, con la Cena de Convivencia de la Tercera Edad y la celebración de diversas cenas de hermandad en muchas de las casetas, y el 3 de Agosto en que se llevó a cabo el Festival de Cante Flamenco, que este año ha acogido su vigésimo séptima edición, ha habido muy buen ambiente en todo el Real de la Feria, que se ha convertido por unos días en un hervidero de color y alegría.

También la Feria de Día ha sido un éxito y quienes nos han visitado estos días han quedado prendados de nuestra Feria y de nuestras gentes.

Asimismo, la participación ha sido muy alta en la amplia gama de  propuestas deportivas y festivas tanto de los días propios de feria como de los previos, Triatlón, Carrera Nocturna, Gincana, diversos torneos deportivos (Fútbol Femenino y Triangular de Fútbol de Veteranos contra el cáncer,  Triangular de Fútbol Badolatosa, C.F., Sevilla CF. y Cádiz, C.F. o la tarde Mundial de Clubes entre Barcelonistas, Madridistas, Sevillistas y Béticos), los concursos, el espectáculo infantil, etc.

Nuestra Señora del Socorro de Badolatosa 2012La Caseta Municipal ha estado muy ambientada todas las noches amenizada con la buena música del Dúo Fantasía y el Trío Azul, destacando la noche del sábado 4 de Agosto durante la Coronación de la Reina, Damas de Honor y Mister de la Feria de Badolatosa 2012, títulos que este año ostentan los jóvenes Mª Jesús Tenor Tenor (Reina), Pili Linares Moyano (1ª Dama), Trini Pozo Borrego (2ª Dama), y Jesús Pino Rodas (Mister).

Otro de los momentos importantes de nuestra Feria, tuvo lugar ayer lunes 6 de Agosto, Día de Nuestra Patrona, la Virgen del Socorro, que tras la Santa Misa, prosesionó por las calles de nuestro municipio arropada por muchísimos fieles y devotos.

En resumen, “una feria de lujo y llena de esplendor gracias a todos los que la han visitado y a todos los implicados en la preparación y coordinación de este evento”.

 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post