Aprendiendo a conducir Foto 496

Publicado en 9 Octubre 2012

Aquí os dejo esta nostálgica foto de estos muchachos en las clases de prácticas para el carnet de conducir, a ver si conseguimos identificarlos y sabemos de qué años puede ser, si conocéis alguna anécdota de esta época no dudar en compartirla.

Gracias.

00496 - en 600 autoescuela00496 – Pedro Mendoza Tenor, Manuel  Dorado Soria, Manuel Botello, Felipe monitor de la autoescuela y Antonio Rodas.


Felipe Escalera:

Agachado, Pedro el fotógrafo, detrás Rubiche o Gigante, no está muy claro y al otro lado Botello y Antonio el Redondo, junto a Felipe el profe de la autoescuela.

Antonio:

Yo creo que son de izquierda a derecha, Pedro el fotógrafo, el vitos, Manuel Botello, Felipe el monitor de la autoescuela y Jerónimo Rodas.

Pepe Mirlo:

Hola, él que esta agachado es Pedrito (Pedro Mendoza tenor) de pie detrás gigante (Manuel Dorado Soria) en el otro lado Botello tito (Jerónimo Rodas Carrascosa) y Felipe autoescuela, y puede rondas 70/75.

Jerónimo Rodas:

En la parte ¡izquierda vitos ( que ahora vive en Jauja)  y Pedro Mendoza Tenor(el fotógrafo) agachado: A la derecha: Manuel Botello (Hijo del panadero) Felipe (Monitor y dueño de la autoescuela "San Cristóbal" de la Roda) y Antonio Rodas ( mi primo reondo) ahora vive en Puente Genil.

Loly Tenor:

Perdona Jerónimo pero la autoescuela San Cristóbal era y es de Estepa, y sigue activa. Solo falta nuestro querido amigo Felipe, que era una institución en ella, sobre todo por como daba las clases ahí en Badolatosa. El se iba a tomarse un "refresquito", y dejaba a los alumnos que manejaran el seiscientos en el rio que era donde daba las clases. 

Manuel Pino Tenor:

En esta foto están Pedrito, Rubiche, Botello y el de la Redonda este profesor nos saco el carnet  a todos los de mi generación y nos examinábamos en Écija nos llevaba el con un gordini.


Escrito por Abraham Pineda

Etiquetado en #Badolatosa en Blanco y Negro

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Autoescuela Aula 4 12/10/2019 10:35

Si debe ser nostálgica la foto, tal es que el simple hecho de realizar las prácticas con ese seat seiscientos de la época genera tal nostalgia que saltan las lágrimas.

Un saludo.

Manuel pino tenor 10/17/2012 18:32


En esta foto estan Pedrito Rubiche Botello y el de la Redonda este profesor nos saco el carnet  a todos los de mi generación y nos examinabamos en Ecija nos llevaba el con un gordini


 

loly tenor 10/14/2012 09:44


perdona jeronimo pero la autoescuela San Cristobal era y es de Estepa, y sigue
activa. Solo falta nuestro querido amigo Felipe, que era una institucion en ella, sobre todo por como daba las clases ahi en Badolatosa. El se iba a tomarse un "refresquito", y dejaba a los
alumnos que manejaran el seiscientos en el rio que era donde daba las clases.


Hace 3 minutos · Me gusta

Jerónimo Rodas 10/13/2012 16:38


En la parte ¡zquierda vitos ( que ahora vive en Jauja)  y Pedro Mendoza Tenor(el fotógrafo) agachado: A la derecha: Manuel Botello (Hijo del panadero) Felipe (Monitor y dueño de la
autoescuela "San Cristobal" de la Roda) y Antonio Rodas ( mi primo reondo) ahora vive en Puente Genil 

felipe escalera 10/09/2012 20:41


Agachado, Pedro el fotógrafo, detrás Rubiche o Gigante, no está muy claro y al otro lado Botello y Antonio el Redondo, junto a Felipe el profe de la autoescuela.

antonio 10/09/2012 17:42


Yo creo que soon de izquierda a derecha, Pedro el fotografo, el vitos, Manuel Botllo, Felipe el monitor de la autoescuela y Jeronimo Rodas