Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Badolatosa, Sevilla, Mi pueblo

Aprendiendo a conducir Foto 496

9 Octubre 2012 , Escrito por Abraham Pineda Etiquetado en #Fotos Haciendo Memoria

Aquí os dejo esta nostálgica foto de estos muchachos en las clases de prácticas para el carnet de conducir, a ver si conseguimos identificarlos y sabemos de qué años puede ser, si conocéis alguna anécdota de esta época no dudar en compartirla.

Gracias.

00496 - en 600 autoescuela00496 – Pedro Mendoza Tenor, Manuel  Dorado Soria, Manuel Botello, Felipe monitor de la autoescuela y Antonio Rodas.


Felipe Escalera:

Agachado, Pedro el fotógrafo, detrás Rubiche o Gigante, no está muy claro y al otro lado Botello y Antonio el Redondo, junto a Felipe el profe de la autoescuela.

Antonio:

Yo creo que son de izquierda a derecha, Pedro el fotógrafo, el vitos, Manuel Botello, Felipe el monitor de la autoescuela y Jerónimo Rodas.

Pepe Mirlo:

Hola, él que esta agachado es Pedrito (Pedro Mendoza tenor) de pie detrás gigante (Manuel Dorado Soria) en el otro lado Botello tito (Jerónimo Rodas Carrascosa) y Felipe autoescuela, y puede rondas 70/75.

Jerónimo Rodas:

En la parte ¡izquierda vitos ( que ahora vive en Jauja)  y Pedro Mendoza Tenor(el fotógrafo) agachado: A la derecha: Manuel Botello (Hijo del panadero) Felipe (Monitor y dueño de la autoescuela "San Cristóbal" de la Roda) y Antonio Rodas ( mi primo reondo) ahora vive en Puente Genil.

Loly Tenor:

Perdona Jerónimo pero la autoescuela San Cristóbal era y es de Estepa, y sigue activa. Solo falta nuestro querido amigo Felipe, que era una institución en ella, sobre todo por como daba las clases ahí en Badolatosa. El se iba a tomarse un "refresquito", y dejaba a los alumnos que manejaran el seiscientos en el rio que era donde daba las clases. 

Manuel Pino Tenor:

En esta foto están Pedrito, Rubiche, Botello y el de la Redonda este profesor nos saco el carnet  a todos los de mi generación y nos examinábamos en Écija nos llevaba el con un gordini.


Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

Manuel pino tenor 10/17/2012 18:32


En esta foto estan Pedrito Rubiche Botello y el de la Redonda este profesor nos saco el carnet  a todos los de mi generación y nos examinabamos en Ecija nos llevaba el con un gordini


 

loly tenor 10/14/2012 09:44


perdona jeronimo pero la autoescuela San Cristobal era y es de Estepa, y sigue
activa. Solo falta nuestro querido amigo Felipe, que era una institucion en ella, sobre todo por como daba las clases ahi en Badolatosa. El se iba a tomarse un "refresquito", y dejaba a los
alumnos que manejaran el seiscientos en el rio que era donde daba las clases.


Hace 3 minutos · Me gusta

Jerónimo Rodas 10/13/2012 16:38


En la parte ¡zquierda vitos ( que ahora vive en Jauja)  y Pedro Mendoza Tenor(el fotógrafo) agachado: A la derecha: Manuel Botello (Hijo del panadero) Felipe (Monitor y dueño de la
autoescuela "San Cristobal" de la Roda) y Antonio Rodas ( mi primo reondo) ahora vive en Puente Genil 

felipe escalera 10/09/2012 20:41


Agachado, Pedro el fotógrafo, detrás Rubiche o Gigante, no está muy claro y al otro lado Botello y Antonio el Redondo, junto a Felipe el profe de la autoescuela.

antonio 10/09/2012 17:42


Yo creo que soon de izquierda a derecha, Pedro el fotografo, el vitos, Manuel Botllo, Felipe el monitor de la autoescuela y Jeronimo Rodas