Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Badolatosa, Sevilla, Mi pueblo

Antonio Rodas Algar, Equipo motociclismo. Team Rodas Rancing

6 Julio 2010 , Escrito por Abraham Pineda Etiquetado en #Deportes


  Circuito-de-Alcaniz--Aragon.PNG  

El próximo dia 11 de julio del 2010 en el circuito de alta velocidad de Alcañiz en Aragón, se celebra la 3ª prueba de la Kazasaki Ninja Cup. En la que participara el equipo badolatoseño, Team Rodas Rancing en 600 cc. Encabezado por el joven piloto  de 18 años,  Antonio Rodas Algar, al que le deseamos toda suerte de mundo en esta nueva prueba, para verlo en lo más alto del pódium y  nos regale otro de sus triunfos.

Suerte campeón


Bueno Antonio, como no he podido conseguir más información sobre tu vida deportiva, y como  alguien que ambos conocemos no se ha acordado de enviarme información. A llegado a mis manos esta información sobre ti, por lo que me permito publicarla, ya que lógicamente eres un badolatoseño que por tus logros, merece la pena dar a conocer, aunque dudo que haya gente que no los conozca, pero bueno hay va mi granito de arena, aunque sean noticias del año pasado, son pocas para promocionar a nuestros deportista.

 

Te paso a redactar la noticia que apareció en el libro de la celebración de la feria del pasado año 2009, que gracias a un vecino me ha hecho llegar.

Todos con Antonio  

Antonio-Rodas-Ruiz.png

Con tan solo 16 años, el badolatoseño Antonio Rodas Algar es un modelo de tesón, esfuerzo y constancia para conseguir un sueño. LLEGAR A LO MÁS ALTO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS. En 2008, se proclamó Campeón de Andalucía de motociclismo de velocidad, en 125, y en la actualidad está participando en el campeonato de España de motociclismo de velocidad 2009, en 125 cc, formando parte del equipo de Andalucía Aprilia. Este campeonato consta de un total de 7 jornadas, de las cuales se han disputado ya tres, la primera, el 19 de abril en Albacete, la segunda, el 7 de junio, en jerez, la tercera, el 12 de Julio en valencia, y la final en noviembre del 2009, nuevamente en Valencia.

Antonio Rodas Ruiz 001El ayuntamiento de Badolatosa homenajeo a nuestro campeón el pasado 17 de enero 2009, durante un emotivo acto, en el que el propio Antonio Rodas. Agradeció a su pueblo el apoyo y manifestó su intención de dar lo mejor de sí en el campeonato de España de motociclismo. Durante el mismo, además de sus familiares y amigos. Antonio estuvo acompañado por multitud de badolatoseños.

Paralelamente, nuestro Ayuntamiento no ha cesado las gestiones, para conseguir el patrocinio de nuestro corredor. Por un lado, el 14 de enero, Antonio Rodas fue recibido en audiencia privada por el presidente de la Diputación. Fernando Rodríguez Villalobos, que se comprometió a iniciar las conversaciones con la Junta de Andalucia para que >rodas pueda formar parte del equipo con el que nuestra Comunidad Autónoma patrocina a los pilotos andaluces que optan al campeonato Nacional.

El cuatro de junio se presento en la Diputación de Cádiz el equipo Andalucia Team, y se dio a conocer que nuestra Comunidad Autónoma, Andalucía, patrocinara al equipo con el que compite Antonio, Andalucia Aprilia.

Antonio-Rodas-Ruiz-002.pngCabe recordar que Antonio rodas inicio su carrera deportiva en el mundo del moto-cross con tan solo nueve años, en el que continúo durante dos años, antes de pasarse a la velocidad con dos ruedas.

Ha participado en diferentes pruebas desde el 2003 y en su haber cuenta también con el subcampeonato del Critérium Berby Malossi.

Desde aquí le deseamos lo mejor y animamos a todos los chavales y chavalas del municipio a ser constantes en esta vida, porque antes o después la constancia da sus frutos.

Bueno esto es lo que he podido conseguir, y desde aquí mi Blog hacerte este pequeño homenaje aunque sea un poco tarde.

Suerte en tu vida profesional y que coseches grandes triunfos.

 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

Badolatosa 07/06/2010 17:21



El 11 de julio se celebra la final del mundial de fútbol en la que esperemos se encuentre la selección de España y nos de una alegría, pero esa alegría debe ser mayor cuando nuestro paisano
Antonio Rodas esté en lo mas alto del podium, suerte campeones. ¿Alguien sabe como podemos seguir a Antonio?.


Antonio A POR ELLOS!!!



Abraham Pineda 07/06/2010 18:32



Hola badolatosa, bueno no se como conseguiremos la comunicación o información de lo que vaya ocurriendo en la prueba de motociclismo, pero intentare ponerme en contacto con el equipo Team Rodas
Rancing para ver como nos pueden ir informando de los acontecimientos del dia 11 en el circuito de Alcañiz