Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Badolatosa, Sevilla, Mi pueblo

ANTONIO MANUEL GONZÁLEZ, NUEVO ALCALDE DE BADOLATOSA

14 Junio 2011 , Escrito por Inma Suárez Etiquetado en #Noticias de Badolatosa

Alcalde.jpg

 

AYUNTAMIENTO DE BADOLATOSA                                                            GABINETE COMUNICACIÓN

FECHA: 12/06/2011                                                                                           Inma Suárez

 

ANTONIO MANUEL GONZÁLEZ, PROCLAMADO NUEVO ALCALDE DE BADOLATOSA

 

El socialista Antonio Manuel González Graciano fue proclamado el nuevo alcalde de Badolatosa ayer 11 de junio durante la sesión plenaria de constitución de la nueva corporación municipal celebrada a partir de las doce del mediodía, y que congregó a numeroso público en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

 

Previa a la elección de Alcalde, se llevó a cabo el juramento al cargo de los nuevos concejales. Cabe destacar que la mesa de edad constituida para la toma de posesión de los once concejales que forman parte de la corporación badolatoseña  estuvo presidida por Luis Romero Sánchez, hasta ayer Alcalde de Badolatosa y además concejal de mayor edad (IULV-CA), acompañado de la Secretaria municipal y del concejal más joven, Rafael Moreno Guerrero (IULV-CA).  A continuación, se procedió a la elección del Alcalde, siendo respaldada la candidatura de Antonio Manuel González por  mayoría absoluta, con un total de siete votos.

 

Durante su discurso de investidura, el nuevo Alcalde, tras agradecer el gran apoyo recibido durante las pasadas elecciones del 22 de mayo,  señaló que “comenzaba una nueva etapa en Badolatosa, en la que, a pesar de la crisis que estamos atravesando, el grupo socialista iba a trabajar duro para cumplir los objetivos marcados en su programa electoral”.

 

Asimismo, destacó que “asumía este reto sin nervios, puesto que ya tiene experiencia anterior de gobierno (fue Alcalde de junio de 2007 a julio de 2009), pero con mucho respeto hacia la voluntad del pueblo que ha depositado su confianza en él y en su equipo de gobierno”.  González Graciano concluyó haciendo hincapié en que “a partir del lunes 13 de junio el Ayuntamiento estaría abierto para todas los vecinos y vecinas, con independencia de su color político”.

 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post