Antonio Manuel González Graciano 2007-2009

Publicado en 5 Marzo 2010

Jueves 18 de octubre de 2007

Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. Número 242

Don Antonio Manuel González Graciano, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de esta villa. 

Hace saber:

Que esta Alcaldía mediante resolución número 263/07, de fecha 22 de junio y ratificada por el Pleno en sesión celebrada el día 27 de junio de 2007, y en cumplimiento de los artículos 20, 21 y 23 de la Ley 7/85, de 2 de abril y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, ha adoptado los siguientes acuerdos:

Antonio Manuel González Graciano
Antonio Manuel González Graciano

 

Nombrar miembros de la Junta de Gobierno Local a los siguientes concejales:

Doña Sandra García García.

Don Miguel Rodas Medina.

Doña Yolanda Gallardo Jiménez

Nombrar Tenientes de Alcalde de conformidad con los artículos 21-2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 46 del R.O.F. a los miembros de la Junta de Gobierno Local, por el siguiente orden:

 Primer Teniente de Alcalde: Doña Sandra García García.

Segundo Teniente de Alcalde: Don Miguel Rodas Medina.

Tercer Teniente de Alcalde: Doña Yolanda Gallardo Jiménez.

Así mismo y por resolución número 261/07, de fecha 22 de junio y de conformidad con el artículo 23 de la Ley 7/85, Reguladora de las Bases de Régimen Local, ha tenido a bien conferir delegaciones especiales para cometidos específicos a los siguientes concejales:

 Doña Sandra García García.

Hacienda, Urbanismo, Mujer y Asuntos Sociales.

Don Miguel Rodas Medina.

Turismo, Medio Ambiente, Deportes, Tráfico, Formación y Empleo.

Doña Yolanda Gallardo Jiménez

Agricultura, Sanidad y Educación.

Don Manuel Jiménez Moyano

Juventud, Cultura y Fiestas. /

 Lo que se hace público a los efectos oportunos.

El 27 de diciembre de 2008, del Ayuntamiento de Badolatosa, de aprobación inicial de la primera modificación del PGOU de Badolatosa. (PP. 9/2009).

Don Antonio Manuel González Graciano, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Badolatosa.

Hago saber: Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de diciembre de 2008, ha procedido a la aprobación inicial, con la mayoría absoluta de sus miembros, exigida en el art. 47.3.i) de la Ley 7/85, reguladora de las Bases de Régimen Local, de la primera modificación del PGOU de Badolatosa, para suelo urbanizable ordenado: Polígono

Industrial «Los Retamales».

En Cumplimiento de lo preceptuado en el art. 32 de la Ley 7/2002, de 17 diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, se somete a información pública por plazo de un mes, a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia; durante este período podrá ser examinado en la Secretaría General del Ayuntamiento, a efectos de presentación de las alegaciones que estimen pertinentes.

Badolatosa, 27 de diciembre de 2008.- El Alcalde-Presidente.

Antonio Manuel González Graciano.

 

 Viernes 17 de julio de 2009 09:29h.

El PSOE cree 'injustificada' la moción de censura de Badolatosa 

El PSOE de Sevilla calificó hoy del todo 'rechazable y reprobable' la moción de censura que ha arrebatado la Alcaldía de Badolatosa al socialista Antonio Manuel Suárez, ya que 'la ruptura del acuerdo de gobierno con el PA carece de sentido y el pacto estaba normalizado'. Además, el PSOE creyó que 'no había justificación alguna para dar este paso y que todavía no ha escuchado de IU-CA y del concejal del PA argumentos suficientes que respalden la moción de censura'

Para los socialistas, 'prueba de ello ha sido el rechazo mostrado por la propia ciudadanía cuando al finalizar el pleno se ha concentrado un gran número de vecinos y vecinas que han manifestado su repulsa a esta forma de proceder del nuevo alcalde de IU-CA, Luis Romero, y del concejal del PA y han aplaudido al alcalde socialista destituido', según un comunicado.

El PSOE de Sevilla calificó esta acción de 'totalmente arbitraria, ya que había normalidad en la vida municipal', aunque mostró su 'respeto por las reglas del juego democrático' y por eso a partir de ahora se centrará en 'ejercer una oposición constructiva y trabajar a favor de los intereses generales de los habitantes de Badolatosa'.

El PSOE no comparte ni el fondo ni las formas de la moción, ya que 'ni IU-CA ni PA han presentado ningún argumento que esté en el ámbito de la gestión y del cumplimiento del programa de gobierno. Por eso, a partir de ahora tendrán que explicar a la ciudadanía cuales son los intereses ocultos que han movido a la moción de censura'

La dirección provincial socialista apoyó a Antonio Manuel González y valoró muy positivamente la labor realizada por el hasta ahora alcalde de Badolatosa y le seguirá apoyando en su acción política de oposición que 'ejercerá de manera responsable a favor de los intereses generales de los vecinos y vecinas del municipio'.

Escrito por Abraham Pineda Morales

Etiquetado en #Historia de Badolatosa, #Ayuntamiento de Badolatosa, #Alcaldes de Badolatosa

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post