Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Badolatosa, Sevilla, Mi pueblo

Adolfo Corrales Pineda, pintor badolatoseño

12 Abril 2010 , Escrito por Abraham Pineda Etiquetado en #El Rincón del Artista

Adolfo Corrales Pineda. Este artista badolatoseño nació un dia 05 de Noviembre del 1948, desde su niñez lleva el arte de la pintura en su sangre, desde la temprana edad de 12 años empezó hacer sus primeros bocetos para  después plasmarlos en sus lienzo.

Artista polifacético que compagina su pasión por arte la pintura con su trabajo diario y su vida familiar, su esposa María del Carmen Merinero Rodríguez, con la que contrajo nupcias matrimoniales el dia 30 de Julio del año 1978. De este matrimonio nacieron sus dos hijos Adolfo nacido el dia 23 de Abril del 1979 y Rafael el dia 18 de abril del 1982. Son el apoyo de este pintor

Las obras de este artista están repartidas por toda la geografía, prioritariamente por Andalucia su tierra natal.

Adolfo Corrales un artista, que desde mi punto de vista demasiado humilde con su obra. No es que yo sea un experto en pintura, pero para mí, y las obras que he podido conocer realizadas por Adolfo, son dignas de un gran maestro de la pintura contemporánea.

Y que vosotros podéis comprobar en las siguiente pinturas de Adolfo, a las que he tenido acceso. Para mí, mi nota es de GENIAL estas obras.

Beso

Boda Gitana

Cristo de la Agonía

Dolorosa 1

Gato

Jilgero 1

Triptico 3

Triptico 4

Venecia 1

Venecia 2

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post