Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Badolatosa Sevilla, Mi pueblo

A Dios José Mari

19 Julio 2013 , Escrito por Abraham Pineda Etiquetado en #Noticias de Badolatosa

Yo no sé si te he llegado a conocer, pero el cariño que despiertas en tus amigos y conocidos, de sobra se sabe que has sido, eres y serás un gran hombre, y allí donde Dios ha querido llevarte, para tenerte a su lado. Bendiciones allí donde estés. José Mari.

Jose-Mari.jpg

El viernes noche no pude dormir pensando que uno de los mios estava mal y estos dias atras estava mejor,hoy malas noticias,el pobre no a podido mas, ha sido un gran luchador, una gran persona. Jose mari siempre estaras con nosotros D.E.P

hoy te hemos perdido,mañana te daremos nuestro ultimo adios,pero sabes que nunca te iras,siempre vas a estar en nuestros corazones,en nuestros recuerdos.Eres un ejemplo a seguir de valentia y fuerza.
hace algo mas de un año,propusistes una cena de luchadores,en esa cena se dio la forma a la idea que tenia de crear la asociacion.
siempre estarás aqui,descansa en paz jose mari.

Ramón García García

Adios jose mari,es un hasta luego,alli nos veremos en el paraiso.d.e.p

Maria Luisa Dorado Nieto
Hoy es un dia triste a los 5 meses y 5 dias te has ido con mi hemana de la misma manera LUCHANDO hasta el final nos conocimos tarde pero cuando nos poniamos hablar no terminabamos nunca un beso muy grande a tu familia y tu DESCANSA EN PAZ AMIGO JOSE MARI
Hoy se nos ha ido un gran hombre ,un buen amigo y un gran luchador D.E.P jose mari
Rocio Fuentes Dorado Gran persona y gran luchador que siempre será un CAMPEON...has sido y seras un ejemplo para todos de como llevar esta asquerosa enfermedad que es una epidemia...siempre te recordaremos con mucho cariño y positividad....
Montse Alvarez Curos siempre estara con nosotros,nunca se ira del todo.a luchado hasta el final.mil besos
Manuel Fuentes Chia Mi más sentido pésame para los familiares y amigos de José Mari, estará ya reunido con su amiga Loli, para organizar, la Fundación de los Luchadores, sus tratamientos servirán para que otros con su enfermedad salgan victoriosos. Descanse en Paz.
...Hasta en tus más negras entrañas, no hay un ápice de piedad... eres ironica, cruel y despiadada...no nos permites compartir las fuerzas...pero tiendes dolorosos lazos de aliento. Creas guerreros de piel ajada... amigos... y después los separas...
Algún día acabaremos contigo...
Descansa en Paz mi buen amigo...
Sonia María Dorado Jiménez creo que hasta ahora nadie había descrito esa maldita enfermedad también como lo acabas de hacer tú, eres un genio y lo sabes..
Jose-Mari-y-su-primo.jpg
Se me podrá olvidar la fecha en la que naciste, pero lo que nunca voy a olvidar es el dia en el que te fuiste!! D.E.P. PRIMO!! Nunca te olvidaré!!
Antonia Jimenez Mendoza ESO ES LO UNICO QUE NOS QUEDA DE LOS QUE SE NOS VAN ANTONIO,LOS RECUERDOS, ESO POR MUCHO TIEMPO QUE PASE SIEMPRE ESTARA AHI,INTENTA QUEDARTE CON TODO LO BUENO,QUE SERA MUCHO,VENGA ANIMO Y UN BESO.
 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post