El Señor del Gallo libro de Francisco de Asís Borrego Pineda

Publicado en 18 Septiembre 2020

Francisco de Asís Borrego Pineda nació en Badolatosa (Sevilla) el 25 de diciembre de 1956. Investido caballero en la O. S. M. E. T. J. ha sido gran prior de España de la S. O. E. T.

Ha cursado estudios de Teología en el seminario sevillano y en las facultades de Geografía e Historia y ciencias de la educación, donde obtuvo el máster de la universidad de Sevilla. Tiene escritas dos obras de teatro y varios poemarios. Ha pertenecido a la asociación de escritores sevillanos. Noche del Baratillo.

En la actualidad,  trabaja en su tercera novela.

El Señor del Gallo
El Señor del Gallo

Jean  de Perrier  continúa su periplo por los reinos ibéricos con escasa esperanza de llevar  a buen término la misión que le encomendó el maestre del temple, Jacques de Molay.

De tan prolongado viaje obtendrá un resultado insospechado, sorprendente mente rico en vivencias enriquecedoras: conoce de primera mano el ambiente cultural y científico de su tiempo en los reinos de la península ibérica en la que médicos, filósofos, maestros, boticarios y poetas, pertenecientes a las tres culturas, son como adelantada brisas del viento del cambio que todo zarandea y somete; pero no encuentra la paz que le supondría llevar a buen término su misión………

Si te ha gustado este post no dudes en compartirlo en tus redes sociales con ello nos ayudas a seguir adelante con este proyecto. Tu colaboración puede hacer que este proyecto sea viable Donaciones

 

Escrito por Francisco de Asís Borrego Pineda

Etiquetado en #Libreria, #Badolatosa Sevilla, #Francisco de Asís Borrego Pineda

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post