INAUGURADA LA PISTA DE PATINAJE DE BADOLATOSA

Publicado en 14 Diciembre 2017

El pasado martes 12 de Diciembre, a las 17:00 horas, se procedió a inaugurar la pista de patinaje de hielo artificial, ubicada en el paseo, que va estar funcionando en nuestro municipio hasta el próximo 24 de Diciembre.
 

INAUGURADA LA PISTA DE PATINAJE DE BADOLATOSAINAUGURADA LA PISTA DE PATINAJE DE BADOLATOSA

Tras su puesta en marcha, fueron muchos los niños que no dudaron en estrenarla y ponerse a patinar. Este primer día de apertura se acompañó de deliciosas sopaipas y chocolate caliente para todos los allí presentes.
 

El horario de apertura de la pista, que estará instalada en nuestro municipio hasta el 24 de Diciembre, es de 10:00 h a 14:00 h por la mañana y de 17:00 h a 22:00 h en horario de tarde. Además, con cada entrada a la pista de patinaje, se participará en el sorteo de una tablet.

 

INAUGURADA LA PISTA DE PATINAJE DE BADOLATOSAINAUGURADA LA PISTA DE PATINAJE DE BADOLATOSA

Por otro lado, cabe destacar que Badolatosa cuenta también estas fiestas con un abeto gigante de 7 metros de altura, que podrás ayudarnos a decorar, trayendo tu tarjeta de Navidad.

Y los que estáis fuera podéis enviárnoslas por correo electrónico para exponerlas en el árbol. badolatosasevilla@gmail.com

¡Este año la mejor Navidad está en Badolatosa!

Escrito por Inma Suárez

Etiquetado en #Fiestas y Celebraciones

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post